LinkedIn Facebook Blogger Twitter Youtube Flickr
“…Ventas es Marketing y Marketing es Ventas…”
Vender o Morir
“Vender o Morir” (VOM) nace de la iniciativa de tres experimentados profesionales a los que les une su pasión por las Ventas. Tres expertos que han desarrollado sus carreras atesorando éxitos y algún fracaso del que también han aprendido. Profesionales con destacadas experiencias en áreas comerciales y de Marketing, en compañías nacionales y multinacionales, y que hoy, como consultores y docentes, son habituales ponentes en seminarios y foros profesionales.

Luis Mª García Bobadilla, Alfredo Rodríguez Fuertes y Eduardo Creagh López, son personas prácticas y realistas, y como insaciables curiosos de las últimas novedades y tendencias que hacen evolucionar a diario el Marketing y las Ventas, han creado conceptos propios de gestión como el “Venketing ®” y la fórmula MCV “Máxima Capacidad de Vender”; ideas que nutren su enfoque estratégico y las soluciones eminentemente prácticas que aplican en sus intervenciones, a la medida de cada empresa.

VOM es la iniciativa española que más activamente participa de la integración de los conceptos del Marketing y de las Ventas, incorporándolos de forma efectiva a la empresa para la mejora de su rentabilidad comercial.

El enfoque del Venketing ®

Hace ya tiempo que se están produciendo cambios en los organigramas de la empresas: trade Marketing, category manager, customer activation manager, customer development manager, etc. Cuando se analiza la descripción que muchas empresas hacen de estos puestos se descubre que asumen funciones de Ventas y de Marketing, a la vez: cargos en los que se unen las dos visiones necesarias por exigencia de los clientes, que no quieren ser tratados sólo como clientes, sino como socios de la cadena de valor para llegar al consumidor final. Hoy en día los clientes piden un enfoque unificado de Ventas y de Marketing en la persona responsable de su relación, en el vendedor. ¿No parece lógico unir las ideas de Marketing y de Ventas en un concepto superior? ¡Nada más sencillo ni más lógico!. Apliquemos el enfoque del Venketing ®.
 
MAPA WEB  |  HOME  |  SOLUCIONES  |  SERVICIOS  |  CONTACTO
© 2017. INVERFISSSER. Todos los derechos reservados. Información legal
Creative Commons